mo-welch-mis-gafas-de-pasta-destacado

mo welch ilustra viñetas que solo vas a entender si has pasado de los 30

la vida después de los 30 no es tan fácil como la pintan. en esa época de tu vida, empiezas a notar que todos cambian menos tú. unos se casan, otros se compran un piso, algunos tienen hijos… y tú todavía sigues ahí. con tus fiestas de fin de semana, tus maratones autistas de netflix y tus pocas ganas de dar un paso adelante.

mo welch es una ilustradora que sube a twitter sus dibujos después de los 30. con bien de cinismo y de blanco y negro, esta mujer sabe captar el espíritu de los que, como ella, sienten hastío por el mundo que está más allá de su cama. ¿a quién le importa toda esa porquería que no te deja ser feliz? ¿para qué quieres estar todo el día recibiendo noticias? ¿no será mejor vivir feliz en tu burbuja de mantas y helado de chocolate?

me gusta la simplicidad de los dibujos y esa punzada de realidad de sus ilustraciones. pero las de aquí abajo solo son una muestra de sus viñetas, puedes echarle un vistazo al resto en su cuenta de instagram e incluso comprar algunas en su tienda. ¡que te diviertas!

mo welch mis gafas de pasta01mo welch mis gafas de pasta02mo welch mis gafas de pasta03mo welch mis gafas de pasta04mo welch mis gafas de pasta05mo welch mis gafas de pasta06mo welch mis gafas de pasta07mo welch mis gafas de pasta08mo welch mis gafas de pasta09mo welch mis gafas de pasta10mo welch mis gafas de pasta11mo welch mis gafas de pasta12mo welch mis gafas de pasta13mo welch mis gafas de pasta15mo welch mis gafas de pasta14mo welch mis gafas de pasta16mo welch mis gafas de pasta17mo welch mis gafas de pasta18mo welch mis gafas de pasta19mo welch mis gafas de pasta20mo welch mis gafas de pasta21mo welch mis gafas de pasta22

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!