molly-mcleod-mis-gafas-de-pasta

4 fondos de pantalla para tu teléfono móvil que te lanzarán lejos de él

llevas tanto tiempo mirando el mundo a través de tu teléfono móvil que ya ni siquiera te acuerdas de cómo era la vida sin él. antes quedabas más para charlar con tus amigos, utilizabas los porteros automáticos, en los juegos valía tocar, no había tantos botones y la realidad más virtual que existía era la que tú mismo te inventabas antes de volver a casa.

pero de un tiempo a esta parte somos una cabeza dentro de un smartphone. y eso a molly mcleod no le gusta un pelo. porque vale que tengamos teléfono móvil (cómo vamos a vivir sin él hoy en día) pero que no seamos capaces de mirar más allá de ese montón de píxeles táctiles… eso es una cosa muy distinta.

así que esta artista norteamericana se ha puesto manos a la obra y ha diseñado cuatro fondos de pantalla para móviles para recordarte que hay vida más allá de tu 4, 4,7 o 5,5 pulgadas de universo paralelo. de hecho, deberías prestarle más atención, ¿no crees? :)

molly mcleod mis gafas de pasta02molly mcleod mis gafas de pasta03molly mcleod mis gafas de pasta01molly mcleod mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!