pug-el-carlino-ilustrado-mis-gafas-de-pasta-destacado

monsieur georges, el carlino ilustrado que quiere petarlo en internet

la del carlino es una de esas razas de perro que nunca te dejan decidir. ¿son bonitos o feos? ¿molan de verdad o solo son monos porque están de moda? a nosotros nos parecen bastante adorables, sobre todo si les haces fotos, las ilustras un poco para convertirlas en otra cosa y las subes a instagram. justo lo que ha hecho una pareja de diseñadores con el suyo :)

desde hace dos meses monsieur georges, que es como se llama este señorial carlino, se ha convertido en la principal fuente de inspiración de sus dueños que enseguida se dieron cuenta de todo el partido que podían sacarle a su belleza exótica. y visto que los animales siempre han estado a la orden del día en internet, un proyecto de este tipo tenía todas las de ganar.

lo cierto es que el resultado está empezando a molar mucho. si quieres comprobarlo, solo tienes que hacer clic aquí y… ¡empezar a divertirte!

pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta02pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta01pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta03pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta04pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta05pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta06pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta07pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta08pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta09pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta10pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta14pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta15pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta16pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta17pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta13pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta12pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta11pug el carlino ilustrado mis gafas de pasta18

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!