monstruo espagueti, el descubrimiento ilustrado de esta semana

una de las cosas más chachis del mundo blog es que, de repente, puedes encontrar proyectos tan molones que serías capaz de vivir con ellos por los siglos de siglos. leer los rincones de otros te abre la mente y te hace pensar ‘claro, lo que yo decía’. y eso es justo lo que nos ha pasado leyendo este post de antes todo esto eran champús.

porque sí. con el paso del tiempo, de internet y de las fotos que subimos a instagram, esto del postureo se está convirtiendo en el centro de nuestras vidas. que si mira lo que hago, que si mira dónde estoy, que si ponle un hashtag a esto, que si me ha retuiteado aquel… vamos, que al final, en lugar de comunicarnos con el resto, nos comunicamos con nosotros mismos a través del resto. si nuestro ego está contento, nos ponemos un pin.

y aquí es donde entra el arte extraño de monstruo espagueti, una joven barcelonesa que entre tanto cambio tecnológico ha mantenido la calma y ha visto un hueco donde pocos sabían que había espacio. y ahora está a punto de lanzar su propio libro y todo apunta que será un éxito de ventas. a nosotros no nos extraña, la verdad. y le deseamos toooda la suerte del mundo ;)

monstruo espagueti mis gafas de pasta02monstruo espagueti mis gafas de pasta04monstruo espagueti mis gafas de pasta15monstruo espagueti mis gafas de pasta18monstruo espagueti mis gafas de pasta13monstruo espagueti mis gafas de pasta01monstruo espagueti mis gafas de pasta17monstruo espagueti mis gafas de pasta06monstruo espagueti mis gafas de pasta03monstruo espagueti mis gafas de pasta07monstruo espagueti mis gafas de pasta16monstruo espagueti mis gafas de pasta09monstruo espagueti mis gafas de pasta08monstruo espagueti mis gafas de pasta20monstruo espagueti mis gafas de pasta19monstruo espagueti mis gafas de pasta14monstruo espagueti mis gafas de pasta05monstruo espagueti mis gafas de pasta10monstruo espagueti mis gafas de pasta11monstruo espagueti mis gafas de pasta12

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Potoppitta 06 de noviembre de 2014

Potoppitta

¡¡¡¡Pero qué rápido ereeeeeeeeeees!!!!! MADREMIAA Si justo lo he sacaooo hoyyyyy… En fin, sea como fuere, ¡gracias! ;D

PD: Mamá, de mayor quiero ser Monstruo Espagueti

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!