fotos-monumentos-minimalistas

fotos de monumentos famosos (versión minimalista)

si eres capaz de reconocerlo aunque solo veas un poco, es que es muy famoso. eso es lo que tuvo que pensar la fotógrafa francesa mylène fernandes cuando se propuso realizar esta colección de fotografías de monumentos famosos en versión minimalista. y decimos minimalistas porque lo que nos deja ver de cada construcción es una fracción mínima. tan pequeña que a veces ni siquiera nos da para saber de qué se trata.

puede que mylène tenga demasiada confianza en nuestro conocimiento de los grandes monumentos del mundo, pero lo cierto es que su serie fotográfica basada en trozos de edificios sobre el azul del cielo nos parece de lo más curiosa. la pirámide del louvre en parís, el monumento a victor emmanuel ii en roma o la antigua mezquita de santa sofía en estambul son algunos de sus famosos protagonistas. pero, ¿los reconoces todos?

si quieres saber de qué monumento se trata cada vez, solo tienes que mantener el ratón sobre la imagen. así podrás probar tu sabiduría :)

monumentos minimalistas. sé do portomonumentos minimalistas. louvremonumentos minimalistas. santa sofíamonumentos minimalistas. plaza del comerciomonumentos minimalistas. bonne mèremonumentos minimalistas. monumento a victor emmanuel ii, romamonumentos minimalistas. mezquita de hassan iimonumentos minimalistas. biosferamonumentos minimalistas. estatua de la libertadmonumentos minimalistas. sacre coeur

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!