moography-anshuman-ghosh-mis-gafas-de-pasta-destacado

moography, el iphone que se convierte en todo lo que imaginas

¿imaginas que tu iphone pudiera convertirse en cualquier cosa que imaginaras? en moography, el proyecto que ha creado en instagram el diseñador sudafricano anshuman ghosh, eso es justo lo que pasa. al principio podría parecer que solo tienes un iphone, pero si le echas un ojo a las imágenes de aquí abajo te darás cuenta de que tu teléfono móvil puede convertirse en mucho más que eso.

una tostadora, una destructora de documentos, una ventana con vistas al atardecer… anshuman no necesita mucho para transformar su smartphone en cualquier otra cosa: fondos muy coloridos, ideas brillantes y un poco de tiempo para crear sus manualidades. pero lo mejor de todo es que siempre lo comparte con sus casi 30 mil seguidores en instagram.

con nosotros ha ganado un seguidor más. así que podemos decir oficialmente que ya somos moographers :)

la tostadora de moographyla destructora de papel de moographyel helado de fresa de moographyla ventana con vistas al atardecer de moographyel asador de pollos de moographylas bolas de moographyel pavo asado de moographyla teléfono móvil vintage de moographyel cubo de rubick de moographylos donuts de moographyla cerveza de moographyel sushi de moographyel jabón de manos de moographylas patatas fritas con ketchup de moography

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

‘Moography’ o el smartphone visto por Anshuman Ghosh – yosfot 10 de febrero de 2016

‘Moography’ o el smartphone visto por Anshuman Ghosh – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!