mr.-puterful-mis-gafas-de-pasta-destacado

mr. puterful, la página de facebook que no sabe callarse

vale. reconocemos que esos mensajes felices y maravillosos que vemos cada lunes en nuestros timelines están muy bien para despertar de buen humor. pero no nos negarás que a veces resulta un tanto empalagoso todo ese exceso de azúcar. así que nosotros te proponemos que le eches un vistazo a mr. puterful, la página de facebook que no sabe (ni quiere) callarse.

nacido a la sombra de otros proyectos de éxito como mr. wonderful, mr. puterful quiere convertirse en la cruz de la moneda. de hecho, con su lenguaje soez, una estrategia bastante bestia y unas ilustraciones de lo más naíf, está demostrando que cierta parte de los internautas están un poco cansados de que todo sea siempre estupendo. no hay más que echarle un vistazo a sus casi 300 mil fans en facebook o a sus más de 20 mil followers en twitter. toda una legión de seguidores que cada día espera su mensaje de no-amor.

aquí va una selección con sus frases más blancas y puras. si quieres material más denso, solo tienes que echarle un vistazo a sus redes sociales. y si te has enamorado, no puedes perderte su tienda de tazas y camisetas. te va a encantar (o a asquear). que nunca se sabe.

mr. puterful mis gafas de pasta01mr. puterful mis gafas de pasta02mr. puterful mis gafas de pasta03mr. puterful mis gafas de pasta04mr. puterful mis gafas de pasta05mr. puterful mis gafas de pasta06mr. puterful mis gafas de pasta07mr. puterful mis gafas de pasta08mr. puterful mis gafas de pasta09mr. puterful mis gafas de pasta10mr. puterful mis gafas de pasta11mr. puterful mis gafas de pasta12mr. puterful mis gafas de pasta13mr. puterful mis gafas de pasta14mr. puterful mis gafas de pasta15mr. puterful mis gafas de pasta16

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!