mrs.frollein-mis-gafas-de-pasta-destacado

mrs.frollein, la señora que ilustra las miserias de la vida en pareja

si a pesar de todo, la mayoría de los seres humanos acabamos viviendo en pareja, podemos afirmar una cosa: nos encanta la sensación de compartirlo todo con alguien y también las miserias de compartirlo todo con alguien. porque bueno, no todo es de color de rosa cuando vives con tu chic@ (aunque eso también sea parte del encanto). y si no, que se lo digan a la ilustradora luxemburguesa valérie minelli y a su alter ego, mrs.frollein.

en el sofá, en la cama, en el baño, dando un paseo… la vida en pareja tiene secretos a cualquier hora del día y en cualquier situación. aunque a veces ni siquiera te des cuenta. por eso me gustan las viñetas de valérie. estoy seguro de que a ti también te van a recordar algunos momentos curiosos :P y si quieres seguir su trabajo de cerca, no te pierdas su cuenta de instagram o en su tienda online. ¡que te diviertas!

mrs.frollein mis gafas de pasta01mrs.frollein mis gafas de pasta02mrs.frollein mis gafas de pasta03mrs.frollein mis gafas de pasta04mrs.frollein mis gafas de pasta05mrs.frollein mis gafas de pasta06mrs.frollein mis gafas de pasta07mrs.frollein mis gafas de pasta08mrs.frollein mis gafas de pasta09mrs.frollein mis gafas de pasta10mrs.frollein mis gafas de pasta11mrs.frollein mis gafas de pasta12mrs.frollein mis gafas de pasta13mrs.frollein mis gafas de pasta14mrs.frollein mis gafas de pasta15mrs.frollein mis gafas de pasta16mrs.frollein mis gafas de pasta18mrs.frollein mis gafas de pasta19mrs.frollein mis gafas de pasta20

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!