muebles-gatos-mis-gafas-de-pasta-destacado

nos estamos volviendo locos: ¿has visto los muebles para gatos que fabrica la gente?

si quieres que te diga la verdad, deberíamos mirarnos esta nueva fiebre por los gatos que está llevando a millones de personas a usar gifs de mininos en redes sociales pero también a llevárselos a casa e incluso a diseñar muebles específicos para ellos y su necesidad de estar siempre plácidamente entretenidos.

en serio. es que, ¿te has parado a pensar en la de horas que se habrán pasado estos amantes papás y mamás gatunos ideando nuevos juguetitos para sus mascotas? y eso por no hablar de la de tiempo que habrán pasado en lugares como www.fixami.es buscando herramientas al mejor precio para montarse sus propios bricomanía en casa y ponerse manos a la obra (nunca mejor dicho).

menos mal que aún hay sites como fixami que te asesoran cuando más lo necesitas, porque estoy seguro de que muchos de los que han intentado activar su lado creativo, no tenían ni idea de cómo empezar a crear todas esas ideas que tenían en la cabeza. suerte que en esta tienda online se puede comprar de forma rápida y segura. Y si tienes cualquier duda sobre la herramienta que vas a elegir, el servicio de atención al cliente tiene un montón de expertos que te echan un cable orientándote y aconsejándote sin compromiso.

de verdad, hay que reconocerlo: a algunos se nos está yendo de las manos eso de estar acompañados en casa. porque si te paras a verlo, en esta fiebre del mueble handmade para gatos hay de todo. desde pasatiempos que homenajean a videojuegos como super mario o el tetris hasta fuentes de madera, pasando por cubos de rubick, extraños tornados, jardines zen, teles de mentira, teclados de ordenador bien mullidos o hasta estanterías que parecen rotas pero que en realidad están perfectas.

todo un arsenal de ideas divertidas y muy entretenidas para los gatos de la casa con las que deberíamos echar el freno. pero bueno, esa es solo mi opinión. no quiero ni imaginarme hasta dónde podemos llegar si seguimos por este camino :P

los diseños que vas a ver aquí abajo son de catastrophic creations, unos cuantos amigos de estados unidos que, llevados por la pasión de la construcción, decidieron montar un pequeño negocio de estructuras para gatos. pero si echas un vistazo en la red encontrarás un montón que seguro que inspiran, si eres uno de esos catlovers. eso sí, recuerda montar tus muebles gatunos con precaución.

muebles gatos mis gafas de pasta01muebles gatos mis gafas de pasta02muebles gatos mis gafas de pasta03muebles gatos mis gafas de pasta04muebles gatos mis gafas de pasta05muebles gatos mis gafas de pasta06muebles gatos mis gafas de pasta07muebles gatos mis gafas de pasta08muebles gatos mis gafas de pasta09muebles gatos mis gafas de pasta10muebles gatos mis gafas de pasta11

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!