¿y tú? ¿qué harías sin estos muertos de hambre?

no deja de sorprendernos. se supone que estamos en el punto álgido de la evolución humana y, en realidad, cada vez somos más cazurros. cada vez somos menos sensibles y más estúpidos. innovamos, matamos, contaminamos, robamos, nos destruimos. somos una panda de guays corriendo detrás de una banderita llamada tecnología y despreciamos todo aquello que no se convierte en dinero. olvidamos lo que hemos hecho durante siglos. olvidamos que somos palabras. imágenes. creatividad.

eso es lo que somos. gente que ya no aprecia la belleza del idioma o las pinceladas que iluminan el mundo. tipos que corren de una tienda a otra buscando los modelitos más hipsters sin ver nada que no sea nosotros mismos y nuestra cuenta bancaria. eso somos. y no sabemos si podríamos ser peor.

el arte y esos muertos de hambre que lo cuidan son tan necesarios hoy como lo fueron en otra época. y sin embargo, parece que ya no nos importa. y para denunciarlo, el actor elio gonzález ha creado un vídeo que va a atraparte durante los próximos 7 minutos. seguro que después, vas a mirarte de otra manera.

muertos-de-hambre-elio-gonzalez-mis-gafas-de-pasta01muertos-de-hambre-elio-gonzalez-mis-gafas-de-pasta03muertos-de-hambre-elio-gonzalez-mis-gafas-de-pasta02

 

gracias por compartirlo, fran :)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!