james-bullough-murales-mis-gafas-de-pasta-destacado

los murales de james bullough te van a dejar con la boca abierta

si hay algo que me gusta de wetransfer no es que te ayude a enviar archivos pesados a cualquier parte del mundo, hay algunas herramientas que también lo hacen. lo mejor es que mientras esperas, puedes conocer artistas tan interesantes como james bullough. un street artist americano que ha elegido desarrollar su carrera en berlín, uno de los centros del arte más importantes de europa.

¿imaginas estar delante de uno de sus trabajos? debe ser impresionante toparte de frente con una de estas piezas gigantes. unos trabajos en los que se mezcla lo abstracto con el realismo más detallista. personas hiper-fragmentadas que parecen estar recomponiéndose justo en este instante.

pero no siempre fue así. si le echas un vistazo a su web sobre estas imágenes verás que el artista ha tenido un desarrollo en sus ideas. sus últimos murales muestran una segmentación de la realidad mucho más intensa. en sus primeras creaciones descubrirás un autor igual de detallista pero mucho menos abstracto e igual de asombroso :) ¡que te diviertas!

james bullough murales mis gafas de pasta07james bullough murales mis gafas de pasta01james bullough murales mis gafas de pasta02james bullough murales mis gafas de pasta03james bullough murales mis gafas de pasta04james bullough murales mis gafas de pasta05james bullough murales mis gafas de pasta06james bullough murales mis gafas de pasta08james bullough murales mis gafas de pasta09james bullough murales mis gafas de pasta10james bullough murales mis gafas de pasta11james bullough murales mis gafas de pasta12james bullough murales mis gafas de pasta13james bullough murales mis gafas de pasta14james bullough murales mis gafas de pasta15james bullough murales mis gafas de pasta16james bullough murales mis gafas de pasta17

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!