mylacostewatch

#mylacostewatch, la app de facebook para diseñar tus propios relojes

cuando las marcas se acercan a su público a través de otras personas, deben plantearse seriamente cómo hacerlo. se corren algunos riesgos pero, si sale bien, el impacto de las marcas puede ser muy generoso.

esta semana hemos participado en la acción #mylacostewatch, un hashtag con dos partes. por un lado, una app de facebook en la que podrás diseñar tus propios relojes de lacoste y entrar en un concurso para ganar tu propio reloj. y por otro, una experiencia con bloggers que, por lo que hemos visto, ha tenido mucho éxito.

hace unos días, los chicos de lacoste nos enviaron un pack de lo más curioso. dentro, unas pequeñas instrucciones, un buen montón de recortables y un reloj goa de lacoste en una caja cerrada con candado.

¿que qué había que hacer? bueno, teníamos que diseñar nuestro propio reloj y compartir la experiencia en twitter y instagram. la verdad es que fue complicado elegir entre tantos posibles diseños, pero nos lo pasamos genial diseñándolo.

te dejamos algunas imágenes de la experiencia. ¿te gusta el resultado final?

mylacostewatch00mylacostewatch01mylacostewatch02mylacostewatch03mylacostewatch04mylacostewatch05mylacostewatch06

por cierto, queríamos darle las gracias a genializa por acordarse de nosotros. ha sido un placer, chicos :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!