nail-sunny-mis-gafas-de-pasta-destacado

nail sunny, la cuenta de instagram con las uñas más extravagantes de la red

aviso para navegantes: este post puede dar grimilla. pero también puede despertar tu creatividad y hacer que abras un salón de belleza en un futuro no muy lejano. porque si algo tiene esta cuenta de instagram son trabajos impresionantes con uñas. y cuando digo impresionantes me refiero a diseños que nadie en su sano juicio sacaría a la calle porque entonces no podría hacer nada con la manos. lo de nail sunny es de locos.

diseños inspirados en mcdonald’s, en dientes, en edificios, en el mouling rouge y hasta en la boda de harry y meghan. con 1,6 millones de seguidores en la red de las imágenes, está cuenta rusa se ha convertido en la biblia del nail art. darte un paseo por allí es como entrar en un museo de lo más extravagante. pero también es muy divertido :)

te dejo aquí abajo algunos de sus diseños más curiosos. ¡que te diviertas!

nail sunny mis gafas de pasta02nail sunny mis gafas de pasta01nail sunny mis gafas de pasta04nail sunny mis gafas de pasta03nail sunny mis gafas de pasta05nail sunny mis gafas de pasta06nail sunny mis gafas de pasta07nail sunny mis gafas de pasta08nail sunny mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!