napflix mis gafas de pasta destacado

napflix, la versión rara de netflix que te ayuda a echar la siesta

estar cansado y no poder dormir es una de las sensaciones más insoportables que puede experimentar el ser humano. por eso hay un montón de empresas detrás del invento definitivo que ayude a dormir a las personas. farmacéuticas que inventan pastillas, productoras que venden sonidos relajantes y ahora… napflix, la versión rara de netflix que te ayuda a echar la siesta.

siempre han dicho que no hay nada como echar un sueñecito veraniego con el tour de francia de fondo, ¿verdad? pues napflix ha llevado este concepto al infinito y más allá. y ha incluido en su lista de vídeos extra-largos partidos de carling, finales de cricket, cuentas atrás de 10 horas, pollos asándose, cerdos andando y hasta el vídeo completo de la boda entre la infanta elena y jaime de maricharlar para que puedes descansar tranquilo. me encanta esta idea de @uvedetena y @francbonet.

solo tienes que echarle un vistazo a estos pequeños vídeos de presentación para notar que napflix va a petarlo los domingos por la tarde. lo único que echo de menos es una de esas pelis de antena3 basada en hechos reales :P

pero si lo que quieres es echarte una buena siesta ahora mismo, lo mejor es que entres en la web y te pongas un rato del tour de francia de 1992 o la final del mundial de ajedrez de 2013. estoy seguro de que te quedarás frito en un momento. ¡felices sueños!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!