naro-pinosa-h-love-mis-gafas-de-pasta-destacado

los curiosos collages de naro pinosa, un mago del copy + paste

naro pinosa es un trabajador social que hace algunos años encontró en el collage una vía de escape, una manera de entretener su mente y olvidarse de todo. y ahora se ha convertido en un hobby que le ha abierto las puertas de películas, festivales de cine o campañas de publicidad. y no es para menos porque sus piezas son de las que no te dejan indiferente. con más de 25.000 seguidores en instagram, este artista alicantino ya se ha hecho un hueco en los blogs creativos más importantes del país.

parte de su éxito se debe a que sus referencias son incontables y fácilmente identificables por el receptor: desde el arte más clásico hasta el porno gay, pasando por divas de la música como lady gaga o amy winehouse. todo un arsenal de imágenes potentísimas con las que no pretende armar un discurso artístico, sino más bien dar rienda suelta a su personalidad y enseñarnos una parte importante de él mismo.

a mí me ha dejado flipado. y eso que (aunque no era consciente) ya había visto parte de sus creaciones en kiki, el amor se hace, la película de paco león. si a ti también te ha dejado con ganas de más, no olvides echarle un vistazo a su cuenta de tumblr o a su perfil de instagram.

naro pinosa h love mis gafas de pasta01naro pinosa h love mis gafas de pasta02naro pinosa h love mis gafas de pasta03naro pinosa h love mis gafas de pasta04naro pinosa h love mis gafas de pasta05naro pinosa h love mis gafas de pasta06naro pinosa h love mis gafas de pasta07naro pinosa h love mis gafas de pasta08naro pinosa h love mis gafas de pasta09naro pinosa h love mis gafas de pasta10naro pinosa h love mis gafas de pasta11naro pinosa h love mis gafas de pasta12naro pinosa h love mis gafas de pasta13naro pinosa h love mis gafas de pasta14naro pinosa h love mis gafas de pasta15naro pinosa h love mis gafas de pasta16naro pinosa h love mis gafas de pasta17naro pinosa h love mis gafas de pasta18naro pinosa h love mis gafas de pasta19naro pinosa h love mis gafas de pasta20naro pinosa h love mis gafas de pasta21

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

les collages curieux de naro pinosa, un magicien copier + coller - Media24info.com 26 de enero de 2019

les collages curieux de naro pinosa, un magicien copier + coller - Media24info.com

[…] Source link […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!