naty-ilustrada-mis-gafas-de-pasta-destacado

naty ilustrada, la dibujanta que lucha contra los estereotipos de la belleza femenina

¿quién ha dicho que los cuerpos de las mujeres deben tener unas medidas 90-60-90? ¿por qué es ese el canon ideal de belleza? ¿qué pasa si no cumples con él? ¿no vas a gustarle a nadie? ¿no vas a gustarte a ti misma? por suerte, cada vez se escuchan más voces que quieren romper con los estándares. y naty ilustrada, una creativa argentina con mucha gracia, se ha puesto manos a la obra en su cuenta de instagram para poner su granito de arena a este movimiento.

solo tienes que hacer scroll y echarle un vistazo a las viñetas de esta joven dibujanta para descubrir que eso de tener unas medidas perfectas es muy poco real, que nuestros cuerpos son como son y que para ser felices del todo debemos aceptarnos así, tal cual. a mí me parece una manera muy sana de pensar en (y de reírnos de) nosotros mismos. ¿tú qué opinas?

¡por cierto! si quieres saber más sobre naty ilustrada, solo tienes que visitar su cuenta de instagram :)

naty ilustrada mis gafas de pasta01naty ilustrada mis gafas de pasta02naty ilustrada mis gafas de pasta03naty ilustrada mis gafas de pasta04naty ilustrada mis gafas de pasta05naty ilustrada mis gafas de pasta06naty ilustrada mis gafas de pasta07naty ilustrada mis gafas de pasta08naty ilustrada mis gafas de pasta09naty ilustrada mis gafas de pasta10

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!