aceptar-mis-gafas-de-pasta

una acción que utiliza tu navegador contra la violencia de género. y tú, ¿lo aceptas todo?

la violencia de género es una de las lacras más absurdas y espantosas de las sociedades modernas. en pleno siglo xxi, después de todo lo que llevamos andando parece estúpido que alguien se crea más que alguien, sobre todo cuando se trata de hombres que se supone que quieren a sus mujeres. nosotros jamás llegaremos a comprender ese cariño destructivo. y por mucho miedo que tengas, tampoco entenderemos que no denuncies a tu pareja si te está haciendo daño.

para alertar de esta situación y para concienciar a las mujeres de lo importante que es no aceptarlo todo, los chicos de ddb han creado una sencilla acción en navegadores que no podía ser más gráfica. ‘harás lo que yo te diga’, ‘hoy no sales de casa, ‘sin mí eres una mierda’ y otros mensajes se cuelan en tu navegador sin dejarte hacer nada más que seguir aceptando o evitar que aparezcan todavía más. ¿tú qué harías? ¿eres capaz de aceptarlo todo?

en europa más de 60 millones de mujeres sufren malos tratos. ayudemos a hacer que todas lo denuncien.

si quieres ver la acción, visita este enlace o escanea el código qr de abajo. te vas a quedar a cuadros…

qr aceptar mis gafas de pasta

aceptar-mis-gafas-de-pasta02aceptar-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Lola 28 de abril de 2014

Lola

Toni, me ha gustado mucho. Gracias por enviarme esta información y por tu denuncia. Un beso, Lola.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!