navidad-estrella-damm-mis-gafas-de-pasta

hay cosas que solo pasan en navidad, lo último de estrella damm

en los últimos años, estrella damm se ha ganado a pulso eso de ser la cerveza del verano. con sus spots de canciones pegadizas e imágenes mediterráneas, la marca catalana ha sido capaz de posicionarse en la mente de todos de una forma casi milimétrica. todos sabemos qué es estrella damm, ¿verdad?

sin embargo, estrella damm es más que una marca de una sola solo cerveza. esta navidad, sin ir más lejos, han reeditado su cerveza de navidad y han creado una línea de vídeos cortos para celebrar aquellas cosas que solo pasan en navidad. de hecho, han creado una especie de calendario de adviento con estos vídeos porque han publicado uno cada día desde el pasado 1 de diciembre.

la verdad es que no tienen nada que ver con los spots a los que nos tenían acostumbrados, pero molan mil. ¿echamos un vistazo a algunos de ellos?

navidad-estrella-damm-mis-gafas-de-pasta01navidad-estrella-damm-mis-gafas-de-pasta02navidad-estrella-damm-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!