3330_repsol_navidad_perro_2016_7

la magia de la navidad también está en el camino, lo último de repsol

en navidad siempre aprovechamos para mirar atrás y hacer repaso de lo vivido. vemos en qué hemos fallado, qué queremos mejorar el próximo año y todas esas cosas que hemos conseguido. y si le echamos un vistazo a la laaarga lista de cosas que le pedimos a los reyes magos, el balance casi siempre es positivo.

algo de esto pasa en el último spot de repsol. una bonita y clásica historia navideña en la que un niño conoce a un cachorro perdido en mitad de una estación de servicio. empiezan a jugar, hacen buenas migas y en el momento de la despedida… alguien lee su carta a los reyes magos. no es muy larga, pero está llena de buenos propósitos, de promesas y de esperanza. está llena de ganas de reír y de vivir grandes aventuras. es la carta de un niño que quiere nuevos amigos.

el final de la historia tendrás que verlo por ti mismo en el vídeo que te hemos dejado aquí abajo. lo único que puedo decirte es que la mayoría de las veces, la magia también está en el camino. solo tienes que poner un poco de atención para descubrirla :)

¡por cierto! recuerda que puedes seguir la conversación con el hashtag #magiaenelcamino.

navidad-2017-1920x1080px3330_repsol_navidad_perro_2016_7

 

contenido ofrecido por repsol

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

la magia de la navidad también está en el camino, lo último de repsol | Tips sobre Zapatos de Moda 01 de enero de 2017

la magia de la navidad también está en el camino, lo último de repsol | Tips sobre Zapatos de Moda

[…] entrada la magia de la navidad también está en el camino, lo último de repsol aparece primero en mis gafas de pasta ya no están de […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!