hijueputa mis gafas de pasta destacado

netflix, los chanantes y su versión colombiana de ‘hijueputa, hay que decirlo más’

netflix se está saliendo últimamente. de hecho, casi se podría decir que está batiendo todos los récords de originalidad para promocionar los contenidos de su plataforma. aquí ya te hemos hablado sobre cómo lanzó en españa the crown o santa clarita’s diet, pero aún hay más. porque después del oh, blanca navidad de hace unos meses para la segunda temporada de narcos, ha llegado esta pieza única e inigualable para promocionar la tercera.

porque a ver… ¿qué mejor que utilizar a los mayores defensores de la expresión ‘hijodeputa’ español para hablar del ‘hijueputa’ colombiano? nada. no hay nada mejor. así que ni corta ni perezosa, la gente de netflix ha convencido a los chanantes ernesto sevilla, joaquín reyes e ignatios farray para versionarse a sí mismos después de millones de años.

que lo disfrutes :)

 

por cierto, te dejo aquí abajo el vídeo original y una versión protagonizada por el mítico mr. t, el mismo que pegaba manporrazos en el equipo a. las comparaciones son maravillosas :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!