netflix face swap mis gafas de pasta destacado

netflix usa face swap para promocionar sus series en francia

que a netflix no se le escapa una es algo que ya sabíamos. solo tienes que echarle un vistazo a estos calcetines o a este botón mágico. así que era cuestión de tiempo que empezara a utilizar face swap en alguna de sus campañas de promoción.

y eso es justo lo que ha hecho la agencia darewin en francia para promocionar house of cards, narcosunbreakable kimmy schmidt. ha colocado carteles por todo parís invitándote a hacer face swap con los protagonistas de las series. de forma que cualquiera podría convertirse en protagonista de una serie por unos segundos. y lo que es mejor: compartirlo con todos sus amigos :P

échale un vistazo a las imágenes de aquí abajo. nos gusta cómo las marcas se adueñan de las apps del momento para acercarse a sus objetivos de comunicación. ¿y a ti?

netflix face swap mis gafas de pasta02netflix face swap mis gafas de pasta04netflix face swap mis gafas de pasta03netflix face swap mis gafas de pasta01

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!