infidelidades-seriefilas-netflix-mis-gafas-de-pasta-destacado

netflix lanza un estudio sobre las infidelidades seriéfilas. ¿ponemos mucho los cuernos?

san valentín está muy bien. muchas rosas rojas, mucho bombón extradulce, mucha cenita romántica… pero, ¿qué pasa a la hora de la verdad? ¿qué pasa cuando hay que compartir las cosas importantes? ¿qué pasa con las series?

netflix, el portal de series más famoso del mundo, ha aprovechado la fecha más amorosa del año para lanzar un estudio internacional sobre las infidelidades seriéfilas. la web se ha convertido en el centro del desamor en streaming. un lugar en el que por fin puedes decir la verdad y recordar todas esas veces que has mentido sobre el último capítulo que no (ejem) habías visto.

y lo mejor es que la encuesta no es solo para españa, sino que además podemos comparar nuestros resultados con los de otros países del mundo. también podemos ver si engañamos más con las comedias o con los dramas, cuáles son las series que más nos hacen ser infieles, si nos sentimos culpables cuando ponemos los cuernos y algún dato más que te va a resultar de lo más curioso.

el estudio todavía está activo, así que si quieres participar, solo tienes que entrar en www.infielesenserie.com y decir tu verdad :D

infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta01infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta02infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta03infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta04infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta05infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta06infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta07infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta08infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta09infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta10infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta11infidelidades seriefilas netflix mis gafas de pasta12

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!