las chicas del cable y netflix quieren llenar de frases de mujeres el barrio de las letras

netflix y las chicas del cable quieren llenar de frases de mujeres el barrio de las letras de madrid

si has estado en madrid alguna vez, seguro que sabes que el barrio de las letras está plagado de extractos de libros de algunos de los grandes escritores de nuestro país. hasta aquí todo bien. lo malo es que ninguna pertenece a escritoras. y no es que no las haya, ¿verdad? todos conocemos a grandes escritoras españolas que merecerían un puesto entre lo más granado de nuestra literatura.

pues bien, netflix acaba de estrenar la tercera temporada de las chicas del cable y para celebrarlo ha puesto en marcha una iniciativa, junto al ayuntamiento de madrid, para poblar la calle huertas (y alguna más) de frases célebres de escritoras. de momento no serán permanentes pero si vives en la capital del reino puedes votar aquí para que se queden para siempre.

te dejo por aquí algunos mensajes de las protagonistas de la serie para que conozcas más a fondo la acción. a mí me parece una buenísima idea, así que te recomiendo que ¡no te la pierdas!

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!