netflix-stranger-things-teletexto-mis-gafas-de-pasta-destacado

netflix se apodera del teletexto para contarte más sobre stranger things

si cuando lees la palabra teletexto no entiendes nada, puede que seas demasiado joven para pillar este post. para otros, recordar ese servicio olvidado de los televisores más tradicionales es como volver al pasado, a la era del paleozoico por lo menos. pues bien, netflix lo ha usado para apuntarse un tanto con su última campaña en redes sociales para promocionar stranger things, la serie ambientada en los 80 que está a punto de lanzar su segunda temporada.

si todavía no lo sabes y nunca has probado a utilizarlo, el teletexto es lo más parecido a internet que había hace 30 años. durante mucho tiempo, los españoles buscábamos las últimas noticias, mirábamos la clasificación de la liga y hasta los resultados de la lotería en una herramienta arcaica y llena de píxeles gigantes que era más lenta que el caballo del malo.

inexplicablemente, el teletexto ha llegado tal cual a nuestros días. pero claro, con la venida de la red de redes ya casi nadie lo usa. casi nadie excepto netflix, que ha encontrado en él un soporte genial para regresar al pasado y ofrecer a sus fans algo de contenido extra. ¡te dejamos las instrucciones aquí abajo para que no te lo pierdas!

netflix-stranger-things-teletexto-mis-gafas-de-pasta01netflix-stranger-things-teletexto-mis-gafas-de-pasta02netflix-stranger-things-teletexto-mis-gafas-de-pasta03netflix-stranger-things-teletexto-mis-gafas-de-pasta04netflix-stranger-things-teletexto-mis-gafas-de-pasta05

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!