neudies-mis-gafas-de-pasta-destacado

neudies: fabrican unos muñecos con los genitales que le quitaron a otros muñecos

¿alguna vez te preguntas dónde están los genitales que suelen quitarle a los muñecos? a los hermanos inés y enrique díaz-rato siempre les llamó la atención que sus muñecos no tuvieran nada ahí, justo donde ellos sí tenían. un día inés pilló a su hermano cortándole el pelo a sus muñecas para pegárselo donde les faltaba.

ahora, bastantes años más tarde y convertidos en profesionales (marketiniana ella, artista y diseñador él) han creado neudies, un proyecto que pretende convertir en muñecos a los genitales que les robaron a otros muñecos. neudies es una mezcla entre nuevo (new) y desnudo (nude) y se convirtió hace unas semanas en toda una sensación en la plataforma de crowdfunding kickstarter, en la que recaudaron 17.000 dólares para producirlos.

aquí abajo te dejo la historia de estos personajes que no querían salir a la luz por temor al rechazo. protagonizada por nagavi y nipes (otro juego de palabras con vagina y penis), no tiene desperdicio. a mí me encanta, vamos :)

neudies mis gafas de pasta01neudies mis gafas de pasta02neudies mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!