movie-circle-posters-mis-gafas-de-pasta

nick barclay y sus carteles de cine reinterpretados con círculos

con esto de que los oscars se están a la vuelta de la esquina, nos hemos vuelto un poco más cinéfilos si cabe. por eso hoy queremos enseñarte estos carteles de cine reinterpretados con círculos por nick barclay. todo un artista de la comunicación minimalista.

sip. hemos dicho con círculos. una o varias masas redondas y de color sobre un fondo uniforme. eso es todo lo que necesita nick para llevarnos a algunas de las películas más recordadas de todos los tiempos. desde monstruos s.a. hasta la saga de harry potter o pulp fiction. si fueron concebidas en color, casi seguro que pueden ser recontadas de este modo.

¿se te ocurren otras? a nosotros, de momento, se nos viene a la cabeza alguna que otra serie que también podría ser protagonista en este proyecto :)

movie circle posters mis gafas de pasta03movie circle posters mis gafas de pasta01movie circle posters mis gafas de pasta10movie circle posters mis gafas de pasta06movie circle posters mis gafas de pasta08movie circle posters mis gafas de pasta04movie circle posters mis gafas de pasta09movie circle posters mis gafas de pasta11movie circle posters mis gafas de pasta07movie circle posters mis gafas de pasta02movie circle posters mis gafas de pasta12movie circle posters mis gafas de pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.
TAGS:cine

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!