videocurriculum-nico-castan-mis-gafas-de-pasta

nico castán, el copy que busca trabajo en publicidad con (mucha) publicidad

buscar trabajo es una de las tareas más complicadas a las que puedes enfrentarte. venderse a uno mismo siempre es difícil y más si trabajas en publicidad donde los directores creativos están hartos de ver casi cualquier cosa. así que la única opción posible para destacar es que tu idea sea casi tan buena como esas campañas que van ganando premios por ahí, aunque el presupuesto –claro– sea mucho más ajustado.

nico castán lo sabía, por eso cuando decidió darse otra oportunidad en esto de los anuncios se puso manos a la obra para lanzar uno de los proyectos más ingeniosos que hemos visto: un videocurriculum en el que no sale él, sino los spots que marcaron su vida. ¿podría haber escogido una forma más publicitaria de venderse?

el vídeo dura algo más de dos minutos en el que se suceden pequeños cortes de decenas de anuncios que ayudan a nico a enviar su mensaje: que es copy, que tiene experiencia y que quiere trabajar en tu agencia. no queremos ni imaginarnos la de horas que habrá pasado buscando spots para obtener este resultado ¡buen trabajo, nico! :)

videocurriculum-nico-castan-mis-gafas-de-pasta01videocurriculum-nico-castan-mis-gafas-de-pasta02videocurriculum-nico-castan-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!