nicolas-aznarez-mis-gafas-de-pasta-destacado

nicolás aznárez, el tipo que esconde sus ilustraciones en las páginas de los periódicos

puede que haga tiempo desde la última vez que compraste el periódico, pero lo cierto es que todavía existen. y lo mejor: aún encargan trabajos a ilustradores geniales para darle algo de vida a sus páginas. uno de los más habituales en cabeceras como el país es nicolás aznárez, un señor con un arte afinado y una capacidad de síntesis bastante impresionante.

nicolás nació en washington d.c. pero casi se puede decir que es navarro de pura cepa. empezó estudiando arquitectura pero pronto se dio cuenta de que lo suyo era la creatividad y el dibujo. así que después de formarse en diseño gráfico y publicidad se lanzó al mundo de la ilustración, donde poco a poco ha desarrollado un estilo conceptual, casi cubista y tan guay que seguir sus trabajos es todo caritas de emoji con ojos de corazón.

si te das un paseo por su web descubrirás varias series en su trabajo: una de trabajos para el país, donde ilustra habitualmente, otra de packagings, una de retratos y otra de trabajos más personales. si quieres que te diga la verdad, este último buzón de entrega es el que más me gusta de los cuatro. pero ninguno tiene desperdicio, por eso hemos hecho una pequeña selección de todo aquí abajo. ¡que te diviertas!

nicolas aznarez mis gafas de pasta01nicolas aznarez mis gafas de pasta02nicolas aznarez mis gafas de pasta03nicolas aznarez mis gafas de pasta04nicolas aznarez mis gafas de pasta05nicolas aznarez mis gafas de pasta06nicolas aznarez mis gafas de pasta07nicolas aznarez mis gafas de pasta08nicolas aznarez mis gafas de pasta09nicolas aznarez mis gafas de pasta10nicolas aznarez mis gafas de pasta11nicolas aznarez mis gafas de pasta12nicolas aznarez mis gafas de pasta13nicolas aznarez mis gafas de pasta14nicolas aznarez mis gafas de pasta15nicolas aznarez mis gafas de pasta16nicolas aznarez mis gafas de pasta17nicolas aznarez mis gafas de pasta18nicolas aznarez mis gafas de pasta19nicolas aznarez mis gafas de pasta20nicolas aznarez mis gafas de pasta21

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!