homenaje-maratones-misgafasdepasta

nike homenajea a los últimos de las maratones

la fiebre runner es uno de esos fenómenos que asombran al mundo. sobre todo, a aquella parte que se cansa de solo pensar en correr. pero lo cierto es que cuando te pica el gusanillo, es difícil dejar de salir a entrenar cada vez tienes un rato libre.

por eso cada vez vemos más carreras populares, más maratones y más gente que se suma al noble arte de correr hasta llegar a la meta. no importa cuándo, lo único que importante es llegar. por eso nike acaba de lanzar un spot en el que hace un homenaje a los últimos de las maratones. a esas personas que nunca llegarán a ser como los grandes corredores, pero que tienen tanto coraje como ellos.

el anuncio, ideado originalmente por wieden + kennedy portland, dice algo como ‘si buscas la palabra maratón, te dirá que la primera persona que corría 26.2 millas murió. él murió. y él era un corredor. tú no eres un corredor.  sobre todo, no eres un corredor de maratón, pero al final de esto lo serás’.

un mensaje de ánimo que seguro que cala en el corazoncito runner de los aquí presentes :P

homenaje-maratones-misgafasdepasta01homenaje-maratones-misgafasdepasta02homenaje-maratones-misgafasdepasta03homenaje-maratones-misgafasdepasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!