dimitra-milan-sueños-mis-gafas-de-pasta-destacado

una niña de 16 años convierte sus sueños en ilustraciones asombrosas

dimitra milan es una joven estadounidense de ascendencia griega que está revolucionando internet con sus pinturas llenas de colores, naturaleza y sueños. a simple vista podrían parecen los trabajos de una pintora con cientos de cuadros a sus espaldas. sin embargo, dimitra apenas tiene 16 años y una sorprendente carrera por delante.

miembro de una familia de artistas que decidió educarla en casa y que alimentó su espíritu creativo desde muy pequeña, nos ha llamado mucho la atención cómo imagina sus obras antes de pintarlas. porque dimitra no piensa sus cuadros, dimitra los sueña. pinta lo que sueña mientras duerme, lo que aparece en lo más profundo de su yo. y siempre utiliza animales como símbolos (aunque a veces no sabe muy bien qué representan).

ella dice que le pasa como a van gogh, que pinta sus sueños y sueña sus pinturas. casi como si las obras la eligen a ella y no al revés. y dice que últimamente sueña que está debajo del agua, por eso en esta recopilación de aquí abajo vas a ver alguna obra submarina.

desde luego, a nosotros nos ha dejado impresionados. si a ti te ha pasado lo mismo, puedes seguir su trabajo en instagram o en facebook.

dimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustracionesdimitra milan, la niña que convierte sus sueños en ilustraciones

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!