niños con cara de tonto por culpa de la tecnología

si algo tienen las últimas tecnologías es que son capaces de obnubilarnos a todos. incluso sobre todo a los niños. y más cuando sus padres les dejan un teléfono móvil o los aparcan delante de la tele para no tener que hacerles mucho caso. entonces sí que se lo pasan bien (o eso creemos).

y para que nos demos cuenta de lo vacíos que, en realidad, nos quedamos cuando nos dejamos llevar por la tecnología sin ton ni son, la fotógrafa donna stevens ha creado la serie ‘idiot box’, un homenaje a todas esas caras que ponemos mientras vemos una peli, jugamos al candy crush o flipamos con la última keynote de apple. el experimento da bastante más impresión de lo que podría parecer a priori. ¿de verdad se nos queda esa cara de tonto? si nosotros nos vemos casi como intelectuales desde dentro, ¿no? pues… no.

toda una llamada de atención que no deberíamos dejar pasar. tecnología sí pero en dosis adecuadas, parece decirnos donna. y a nosotros nos parece bien. ya sabes, nunca está de más volver al boli, el papel y la enciclopedia larousse por tomos :)

idiot bot mis gafas de pasta04idiot bot mis gafas de pasta01idiot bot mis gafas de pasta03idiot bot mis gafas de pasta06idiot bot mis gafas de pasta05idiot bot mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!