niños-gafapastas

niños gafapastas

hoy es uno de esos días que hay que mirar de otro modo. más nítida, más luminosa. y como ya sabes, a mí me parece que la mejor manera de hacerlo es poniéndonos unas buenas gafas de pasta.

very french gangster es una marca francesa de gafas para niños. sus características técnicas, la variedad de colores y el cuidado diseño de cada modelo hacen que sea una de las marcas de referencia en el mundo gafapasta. y no me extraña, ¿quién ha dicho que los niños no quieren estar cómodos y ser chics a la vez? :)

si quieres seguir viendo niños gafapastas… clic aquí.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Nuria 21 de abril de 2012

Nuria

Oh! y para cuando un gafapasta baby de mis gafapastas preferidos????

Miluska 21 de noviembre de 2012

Miluska

Hola buenas noches soy una alumna de producción audiovisual y estamos realizando entrevistas a personas que se consideran o son gafapastas, quisiera saber si alguien esta interesad@ para que lo entrevistemos .

Mi correo es miluskacaballerotpr12011@gmail.com

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!