stranger-things-munecos-mis-gafas-de-pasta-destacado

sigue la fiebre stranger things: mike, dustin, lucas y eleven convertidos en adorables muñecos

que stranger things es todo un fenómeno de seriéfilos, es un hecho consumado. netflix ha vuelto a dar con la tecla y artistas de todo el mundo ya han puesto sus ideas a trabajar para homenajearla. el último ha sido el ilustrador venezolano chocotoy, que ha convertido a mike, dustin, lucas y eleven en una colección de muñecos muy molones.

como puedes adivinar por su nombre artístico, el estilo ilustrativo de chocotoy recuerda a esas figuras de chocolate que sueles ver en los escaparates por navidad. y la verdad es que ya no pueden ser más adorables. haz scroll, te va a gustar :)

stranger things munecos mis gafas de pasta05stranger things munecos mis gafas de pasta03stranger things munecos mis gafas de pasta01stranger things munecos mis gafas de pasta09stranger things munecos mis gafas de pasta06stranger things munecos mis gafas de pasta04stranger things munecos mis gafas de pasta08stranger things munecos mis gafas de pasta07stranger things munecos mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!