no finjas que no lo has visto. un campaña con double check azul

utilizar la oportunidad que ofrece el momento para realizar trabajos publicitarios, es una de las máximas de este mundillo. por eso, muchos de los grandes casos de éxito que han dado las redes sociales sociales en los últimos tiempos tienen que ver con esto. puedes encontrar ejemplos en aquella superbowl en la que se fue la luz durante algunos instantes o en los días en los que todos supimos que el iphone 6 se doblaba, por ejemplo.

el último gran evento que han aprovechado algunas marcas es el del double check azul de whatsapp. y aquí es donde te traemos una durísima serie de imágenes de la que no hemos sido capaces de encontrar al autor, ni la marca que pudieran estar detrás. pero que nos ha puesto los pelos como escarpias. le preguntaremos a los chicos de redactores publicitarios, para obtener más datos.

ya sabes, de nada sirve que finjas que no lo has visto. la realidad sigue estando ahí. los mensajes ya te han llegado :(

double check mis gafas de pasta01double check mis gafas de pasta04double check mis gafas de pasta06double check mis gafas de pasta05double check mis gafas de pasta03double check mis gafas de pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!