iberia-no-hay-nada-más-grande-que-la-navidad-mis-gafas-de-pasta-destacado

no hay nada más grande que la navidad, la campaña de iberia para saludar a los que llegan

iberia transporta a millones de personas por todo el mundo. pero si hay un momento del año en el que acumulan más viajes emotivos es en navidad. gente que llega después de demasiadas ausencias, gente que aparece justo a tiempo para cenar juntos, gente que viene a dar buenas noticias, gente que no quería irse pero no le quedó más remedio, gente que lleva demasiados meses ahorrando para volver… cada pasaje de avión es una historia diferente. pero siempre hay alguien esperando.

por eso me gusta no hay nada más grande que la navidad, la campaña navideña que ogilvy ha ideado para la compañía aérea. una acción con la que los que están esperando pueden enviar mensajes de bienvenida a los que llegan que aparecerán muy cerca de la pista justo cuando el avión esté haciendo su aterrizaje. así las palabras más especiales del año tendrán el tamaño de la emoción que contienen.

por lo visto, la cosa es más complicada de lo que parece. porque se han tenido que colocar 2.600 pantallas led que proyectan en tiempo real los mensajes que los usuarios envían a través de www.navidadiberia.com y que se ven a más de 500 metros de altura. además, el sistema de lanzamiento de mensajes está coordinado con el tráfico aéreo y las dos pistas de aterrizaje de la T4. todo un reto, vamos.

además, la campaña se ha lanzado con un vídeo de lo más emotivo (ya sabes cómo son estas cosas). te lo dejo aquí abajo para que le eches un vistazo :) ¡feliz vuelta a casa!

iberia no hay nada más grande que la navidad mis gafas de pasta01iberia no hay nada más grande que la navidad mis gafas de pasta02iberia no hay nada más grande que la navidad mis gafas de pasta03iberia no hay nada más grande que la navidad mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!