volkswagen-rear-view-mis-gafas-de-pasta

no necesitas mirar atrás. lo último de volkswagen tiene mucha miga

nos gusta la publicidad de toda la vida. los anuncios de prensa en los que nadie repara, los spots que no se renuevan desde hace años, los avisos por palabras, los supervídeos de la teletienda… somos fans de todo lo que huele un poco a rancio. así que no hemos podido evitar enseñarte la última campaña de volkswagen: una vuelta al pasado muy innecesaria.

sí, hemos dicho la última campaña. una serie de gráficas en la que la marca da a conocer sus nuevos vehículos con rear view camera, un servicio por el que a partir de ahora mirar por el retrovisor es algo del pasado. una cámara puesta en la parte trasera y una pantalla en el salpicadero te ayudarán a ver todos los obstáculos que aparezcan por allí.

así que bueno… por lo visto, ya no será necesario mirar atrás. ni siquiera para recordar aquellas pintas que llevabas hace algunos años y que ahora se vuelven a poner de moda.

volkswagen rear view mis gafas de pasta01volkswagen rear view mis gafas de pasta03volkswagen rear view mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!