the-north-face-mall-misgafasdepasta

the north face crea una experiencia polar en un centro comercial

the north face es una de esas marcas que se caracterizan por hacer que todas sus acciones comuniquen deportes de invierno. aunque es probable que nunca hayan sido tan literales.

su última acción tuvo lugar en una pop-up store de un centro comercial coreano. imagínatelo. estás dando una vuelta por las tiendas de ropa del mall y de pronto topas con una especie de campamento base del polor sur de the north face. vaya, qué acción más chula han hecho estos–piensas mientras entras a ver qué pasa. al instante, uno de los azafatos te coloca unas gafas oculus de realidad virtual para que disfrutes de una experiencia única y… lo siguiente es algo que no olvidarás jamás.

no te pierdas esta forma genial de añadir un punto de realidad a una experiencia que parecía digital. a nosotros nos ha encantado :D

the-north-face-mall-misgafasdepasta01the-north-face-mall-misgafasdepasta02the-north-face-mall-misgafasdepasta03the-north-face-mall-misgafasdepasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!