#nosonunamoda, la campaña de la fundación affinity en el día mundial de los animales

según el último estudio de la fundación affinity sobre el abandono y la adopción de mascotas, en españa se abandonaron 104.501 perros y 33.330 gatos durante 2015. unas cifras terriblemente gigantescas, ¿no crees?

por eso, en el día mundial de los animales de compañía, la fundación affinity ha puesto en marcha la campaña #nosonunamoda, su forma de concienciarnos a todos de que tener una mascota no es un acto estético sino de amor por otros seres vivos. que no se trata de tener un yorkshire porque cabe en tu bolso de prada o de comprarte un carlino porque así pareces más moderno. a estas alturas ya deberíamos haber comprendido que las mascotas son más que un adorno.

así que ya sabes, si quieres una mascota debes estar seguro de que la vas a querer siempre. si no, será mejor que busques otras formas de tener un animalito cerca.

fundacion affinity #nosonunamoda mis gafas de pasta01fundacion affinity #nosonunamoda mis gafas de pasta02fundacion affinity #nosonunamoda mis gafas de pasta03fundacion affinity #nosonunamoda mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!