note8abordo-mis-gafas-de-pasta-destacado

#note8abordo, samsung regala teléfonos a todos los pasajeros de este vuelo de iberia

esta es la historia de una marca que reconoce sus errores, trabaja para solventarlos y al final, repara su imagen. todo un ejemplo de cómo las compañías deben superar los retos de unos consumidores globales y cada vez más exigentes.

hace un año, samsung sufrió una de los mayores problemas de su historia: algunas unidades de su modelo galaxy note7 sufrieron repentinos ataques de furia y ardieron de manera inesperada. muchas veces lo hacían mientras estaban dentro de un avión, lo que convertía el incidente en algo todavía más peligroso. quizá lo recuerdes, samsung retiró todas las unidades del modelo y prometió que jamás volvería a pasar nada parecido.

superados los problemas de fiabilidad, este año el samsung galaxy note8 se ha destapado como uno de los grandes lanzamientos del mercado y la marca coreana, capitaneada por celestino garcía, su vicepresidente corporativo, ha decidido volver a un avión (de iberia) y celebrar que todo ha vuelto a la normalidad.

así que ni cortos ni perezosos, el pasado 23 de octubre los 200 pasajeros del avión que salía a las 7.30 de madrid con destino a coruña, se llevaron una de las sorpresas más inesperadas de sus vidas: todos recibieron un galaxy note8 cortesía de samsung. así, tal cual. ¿imaginas que te pasa a ti? ¿cómo habrías reaccionado tú si de repente empiezan a aparecer teléfonos gratis para todo el mundo?

#note8abordo se hizo trending topic tan pronto como los pasajeros del vuelo pudieron desactivar el modo avión de sus viejos teléfonos móviles. y claro, desde entonces, estoy rezando para que a samsung se le ocurra repetirlo en uno de mis próximos viajes :)

#note8abordo mis gafas de pasta01#note8abordo mis gafas de pasta02#note8abordo mis gafas de pasta03#note8abordo mis gafas de pasta04

 

#note8abordo es un contenido ofrecido por samsung

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Samsung regala el Note8 a los pasajeros de un vuelo de Iberia 09 de noviembre de 2017

Samsung regala el Note8 a los pasajeros de un vuelo de Iberia

[…] Via | Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!