jueves-talentos

nuestros ‘jueves talentos’

.

.

hoy inauguramos una nueva sección en ‘mis gafas de pasta ya no están de moda’. se llamará ‘jueves talentos’. ¿que en qué consiste? bueno, hemos decidido crear un rincón en el que todos podáis participar enseñándonos nuevos proyectos. si estás empezando, si conoces a un nuevo artista o si has encontrado el trabajo de alguien que no puedes no-compartir… este es tu espacio.

cada jueves seleccionaremos a uno de los creadores que nos hayáis propuesto para hacer un post especial. también tendremos un espacio en el sidebar para que podáis acceder directamente a la sección. y de paso, ayudaremos a nuevos talentos a darse a conocer.

así que si quieres compartir algún proyecto con nosotros, sólo tienes que enviarnos un email a misgafasdepasta@gmail.com y explicarnos un poco cómo conociste al artista en cuestión y por qué te gusta. el resto déjalo en nuestras manos :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Marisa Morea. Una ilustradora con tintes de copy 28 de junio de 2012

Marisa Morea. Una ilustradora con tintes de copy

[…] que nuestro blog amigo Mis gafas de pasta ya no están de moda, ha creado los #juevestalentos, que se trata en dar promoción a creativos o artistas desconocidos que no han tenido oportunidad […]

La criatura creativa | Blog de creatividad publicitaria, diseño y mucho más… 30 de octubre de 2012

La criatura creativa | Blog de creatividad publicitaria, diseño y mucho más…

[…] artículo que más me ha gustado escribir es el que anunciaba los #juevestalentos. me molaba la idea de dar voz a esos creativos que todavía no habían tenido su oportunidad. y por […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!