mis gafas de pasta

mis gafas de pasta ya no están de moda. o eso dicen, pero a quién le importa. este blog es un homenaje a las gafas de pasta. a los gafapastas. y a los que pasan de ellos. a los modernos. a los geeks. a los avatares divertidos. a twitter. y a ti. pásate cuando quieras, hablaremos de publicidad, diseño, tendencias y más.

cosas viejas

  • mayo 2013 (22)
  • abril 2013 (58)
  • marzo 2013 (53)
  • febrero 2013 (58)
  • enero 2013 (50)
  • diciembre 2012 (46)
  • noviembre 2012 (76)
  • octubre 2012 (66)
  • septiembre 2012 (31)
  • julio 2012 (11)
  • junio 2012 (57)
  • mayo 2012 (56)
  • abril 2012 (53)
  • marzo 2012 (52)
  • suscríbete

    "la imaginación es más importante que el conocimiento"
    albert einstein

    nuestros ‘jueves talentos’

    .

    .

    hoy inauguramos una nueva sección en ‘mis gafas de pasta ya no están de moda’. se llamará ‘jueves talentos’. ¿que en qué consiste? bueno, hemos decidido crear un rincón en el que todos podáis participar enseñándonos nuevos proyectos. si estás empezando, si conoces a un nuevo artista o si has encontrado el trabajo de alguien que no puedes no-compartir… este es tu espacio.

    cada jueves seleccionaremos a uno de los creadores que nos hayáis propuesto para hacer un post especial. también tendremos un espacio en el sidebar para que podáis acceder directamente a la sección. y de paso, ayudaremos a nuevos talentos a darse a conocer.

    así que si quieres compartir algún proyecto con nosotros, sólo tienes que enviarnos un email a misgafasdepasta@gmail.com y explicarnos un poco cómo conociste al artista en cuestión y por qué te gusta. el resto déjalo en nuestras manos :)

     


    comentarios

    1. [...] que nuestro blog amigo Mis gafas de pasta ya no están de moda, ha creado los #juevestalentos, que se trata en dar promoción a creativos o artistas desconocidos que no han tenido oportunidad [...]

    2. [...] artículo que más me ha gustado escribir es el que anunciaba los #juevestalentos. me molaba la idea de dar voz a esos creativos que todavía no habían tenido su oportunidad. y por [...]





    compártenos

    síguenos en twitter

    únete en facebook

    yo, mismamente

    he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

    mis gafas de pasta ya no están de moda
    es un proyecto de toni calderón