las nuevas ilustraciones de cinismo ilustrado y su libro (inédito en españa)

hace unos días nos enteramos de que cinismo ilustrado, uno de los tumblrs más famosos del mundo hispanohablante y una de las mentes más lúcidas de la ilustración cómica, había sacado un libro. eso sí, todavía no tiene editorial en españa y a menos que blackie books o astiberri se pongan manos a la obra, pocas opciones nos quedan de verlo por aquí. así que nos sumamos a la petición del caganer hipster.

una cosa llevó a la otra y volvimos a quedarnos prendados con los trabajos de eduardo salles, el tipo detrás del blog. nos gusta la facilidad con la que es capaz de hacernos consumir sus gráficas. esas líneas sencillas y esos textos redondos, casi como una bofetada que te hace ver de inmediato el otro lado de las cosas.

así que no hemos podido evitar hacer una selección de sus últimos diseños para dejártelos por aquí. ¡que los disfrutes!

cinismo ilustrado mis gafas de pasta12cinismo ilustrado mis gafas de pasta01

cinismo ilustrado mis gafas de pasta02

cinismo ilustrado mis gafas de pasta15

cinismo ilustrado mis gafas de pasta05cinismo ilustrado mis gafas de pasta07cinismo ilustrado mis gafas de pasta10cinismo ilustrado mis gafas de pasta16cinismo ilustrado mis gafas de pasta06cinismo ilustrado mis gafas de pasta17cinismo ilustrado mis gafas de pasta03cinismo ilustrado mis gafas de pasta04cinismo ilustrado mis gafas de pasta11cinismo ilustrado mis gafas de pasta08cinismo ilustrado mis gafas de pasta09cinismo ilustrado mis gafas de pasta13cinismo ilustrado mis gafas de pasta14

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

las nuevas ilustraciones de cinismo ilustrado y... 13 de diciembre de 2014

las nuevas ilustraciones de cinismo ilustrado y...

[…] hace unos días nos enteramos de que cinismo ilustrado, uno de los tumblrs más famosos del mundo hispanohablante y una de las mentes más lúcidas de la ilustración cómica, había sacado un libro.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!