nutella-unica-mis-gafas-de-pasta-destacado

nutella unica, la campaña que creó 7 millones de botes de nutella totalmente distintos

después de años personalizando sus packagings a través de nombres propios, nutella y ogilvy & mather italia se propusieron ir un paso más allá. así que decidieron crear nutella unica, un packaging tan únicos y coloristas como lo son los millones de italianos que a diario consumen la marca de cacao para untar más famosa del mundo. se trataba de hacer que una marca tan divertida como nutella llevara esa cualidad al extremo. y eso fue lo que hicieron.

solo necesitaban diseñar un buen puñado de patrones y un algoritmo que los mezclara con todos los colores disponibles. el resultado fueron 7 millones de botes de nutella totalmente distintos y de lo más vivaces que se vendieron en solo un mes. una muestra de como el diseño y la belleza pueden ser una palanca de venta increíble.

¿podría ser nutella todavía más única de lo que ya era? la respuesta fue un sí rotundo.

nutella unica mis gafas de pasta02nutella unica mis gafas de pasta03nutella unica mis gafas de pasta04nutella unica mis gafas de pasta01nutella-unica-mis-gafas-de-pasta-facebook

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

'Nutella Unica' crea siete millones de botes distintos de Nutella 08 de junio de 2017

'Nutella Unica' crea siete millones de botes distintos de Nutella

[…] Visto en | Mis gafas de Pasta […]

Nutella crea un nuevo packaging con 7 millones de diseños diferentes – yosfot 12 de junio de 2017

Nutella crea un nuevo packaging con 7 millones de diseños diferentes – yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!