nyc-gifathon-mis-gafas-de-pasta-destacado

nyc gifathon, un viaje a nueva york contado en 30 gifs

de una manera u otra, viajar a nueva york es una de esas cosas que te dejan marcado por mucho tiempo. a nosotros nos pasó. y a james curran, un animador londinense, también. por eso cuando volvió de la ciudad de los rascacielos, se propuso convertir su viaje de 30 días en una maratón de gifs que contara lo más representativo de su estancia en la ciudad.

con ese estilo tan sencillo y personal, james nos da una vuelta por su experiencia en la ciudad: la maratón de nueva york, el día en la lavandería, la visita al empire state, sus paseos por el metro, el montón de hamburguesas que se zampó… en fin, todo lo que un turista con tiempo suficiente debe hacer en la capital del planeta.

te invitamos a que le eches un ojo al vídeo de aquí abajo, si has estado por allí te va a traer buenos recuerdos. y si no, te dará una idea bastante acertada de lo que se cuece al otro lado del atlántico. ¡que lo disfrutes!

nyc-gifathon-mis-gafas-de-pasta05nyc-gifathon-mis-gafas-de-pasta01nyc-gifathon-mis-gafas-de-pasta02nyc-gifathon-mis-gafas-de-pasta03nyc-gifathon-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.
TAGS:gifsnyc

NYC Gifathon, humor y creatividad en 30 GIFS | El tornillo que te falta 23 de enero de 2016

NYC Gifathon, humor y creatividad en 30 GIFS | El tornillo que te falta

[…] Vía: Mis gafas de pasta. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!