las mejores obras de arte del reino unido expuestas en vallas publicitarias

buceando en la caja de inventia, el blog de rosalía lópez, hemos encontrado un proyecto artístico-publicitario que nos ha encantado. un ejemplo de que el arte no es para las minorías y de que los soportes publicitarios no sirven solo para vender, sino también para deleitar.

durante dos semanas, art everywhere, a very very big art show ha reunido 22.000 soportes publicitarios de varias ciudades del reino unido para mostrar a los ciudadanos 57 de las obras de arte más importantes de uk.

un proyecto orquestado por sir peter blake, un mecenas británico famoso por diseñar la portada del sgto. pepper’s lonely hearts club band de los beatles y en el que también han participado agencias de publicidad, entidades artísticas como la tate modern de londres o compañías como jc decaux o clear channel.

obras-arte01obras-arte02obras-arte03obras-arte04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Rosalía López 12 de septiembre de 2013

Rosalía López

Es un proyecto genial! Muchas veces la publicidad tradicional cansa, y respiros como éstos hacen el día a día más genial :-)

Es un honor que menciones a La Caja de Inventia, mil gracias!!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!