obscene gap mis gafas de pasta destacado

#obscenegap, la campaña que quiere acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

coincidiendo con el equal day pay de estados unidos, la organización sin ánimo de lucro ibwomen, que trabaja para que la mujer ocupe el puesto que le corresponde en la sociedad ha lanzado #obscenegap, una campaña que quiere acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres.

sorprende que en pleno siglo xxi y con todo lo que llevamos pasado, aún tengamos que pensar en cómo acabar con historias tan absurdas como que las mujeres cobren menos en puestos de igual responsabilidad. de hecho, #obscenegap recuerda que el único trabajo en el que las mujeres ganan más que los hombres es en la industria del porno. en serio, es para hacérnoslo mirar.

y como se trata de eso, de darle visibilidad a un problema que debería ya estar más que olvidado, mccann madrid ha creado esta pieza que deberías compartir con todos tus contactos.

obscene gap mis gafas de pasta01obscene gap mis gafas de pasta02obscene gap mis gafas de pasta03obscene gap mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!