odiar-hate-is-so-2018-bianco-mis-gafas-de-pasta-destacado

odiar es muy 2018. esta campaña danesa te dará un sopapo de realidad

odiar es tan 2018 que últimamente hasta jordi évole hace programas sobre la violencia a la que nos hemos acostumbrado. odiar en redes sociales, en la tele, en la calle, en el trabajo, en whatsapp… odiar empieza a convertirse en algo así como respirar. a veces ni siquiera nos damos cuenta de que odiamos. y lo peor es que no nos paso solo a los españoles, es un fenómeno global que nos afecta a todos. de ahí la última campaña de la marca de moda bianco en dinamarca también hable de esto.

porque al final, uno de los territorios de las marcas de moda son las tendencias. así que si odiar es una de las más potentes de 2018, ¿por qué no hablar de ella? bianco ya le había dado un giro a su estrategia comunicativa hace poco hablando sobre calentamiento global en sus campañas de moda. pero esto quizá vaya un poco más allá. te dejamos la pieza central de hate is so 2018 para que le eches un vistazo. quizá te deje tan impactado como a mí :) ¡que te diviertas!

odiar-hate-is-so-2018-bianco-mis-gafas-de-pasta03odiar-hate-is-so-2018-bianco-mis-gafas-de-pasta01odiar-hate-is-so-2018-bianco-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!