odiometro-ejemplo-mis-gafas-de-pasta-destacado

odiómetro, la web que mide el nivel de odio que hay en twitter en tiempo real

hay veces en las que twitter saca lo peor de nosotros mismos. hemos visto muchas ocasiones en las que la red de los 280 caracteres se ha convertido en un campo de batalla digno de una tarde cualquiera viendo sálvame. en mi opinión, se debe a los periodos más o menos largos de tiempo en los que las personas no tienen nada que hacer. pero en fin, eso es harina de otro costal.

¿imaginas lo que nos encontraríamos si pudiéramos medir el odio en vivo en directo en twittter? @ojoven ha creado un proyecto al que ha bautizado con el nombre de odiómetro aunque también podría haberlo llamado insultómetro o vomitómetro, por ejemplo. la web detecta decenas de insultos y palabras malsonantes en los tweets que se publican cada minuto y los contabiliza en tiempo real mostrándonos algunos de ellos. incluso es capaz de decirte cuál es el usuario más odiado del momento.

hay momentos del día en los que las cifras son bastante altas. y es que parece que no tenemos otras herramientas más allá de los improperios para debatir nuestras ideas. ¿qué fue de la inteligencia, el humor, la ironía y la educación? en fin.

odiometro ejemplo mis gafas de pasta01odiometro ejemplo mis gafas de pasta02odiometro ejemplo mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!