ogilvy & mather presenta el spot que está emocionando al mundo

después del éxito de ‘silence of love’, ogilvy & mather bangkok vuelve a la carga en su última campaña para la empresa tailandesa de seguros thai life insurance. en esta ocasión el director de cine thanonchai sornsriwichai ha sido el elegido para rodar ‘unsung hero’ (héroe anónimo), una emotiva historia en la que nos damos cuenta de que aún hay gente buena en el mundo, gente que no se mueve por el dinero, sino también por las sonrisas de los demás.

‘unsung hero’ lleva ya más de 3 millones de reproducciones en youtube apenas unos días después de haber sido lanzado. lo que vuelve a demostrar el talento que tienen thai life insurance y ogilvy & mather para crear historias cercanas.  de esas que a todos nos gusta compartir porque sabemos que en algún lugar del mundo son tan reales como la vida misma. o eso nos gusta pensar.

para que te hagas una idea, el copy del spot dice algo así: permítame ayudarle. para educación. ¿qué es lo que él recibe a cambio por hacer esto cada día? ahí estás. no obtiene nada. no se hará más rico. no saldrá en la tele. seguirá siendo anónimo. y no será un poco más famoso. ¡mamá! lo que recibe son emociones. es testigo de la felicidad. llega a una comprensión más profunda. siente el amor. recibe lo que el dinero no puede comprar. un mundo más hermoso. aquí tienes esto extra. ¿y en tu vida, qué es lo que más deseas?

unsung-hero-mis-gafas-de-pasta01unsung-hero-mis-gafas-de-pasta02unsung-hero-mis-gafas-de-pasta03

 

por cierto, te dejamos por aquí silence of love, el spot que rodaron hace un par de años y que también consiguió darle la vuelta al mundo.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!