ole-tus-ahoy-mis-gafas-de-pasta

#oletusahoy, las bromas con cámara oculta de chips ahoy!

eso del branded content está tan de moda últimamente que todas las marcas quieren subirse al carro. sin embargo, no todas se suben demasiado bien. algunas lo hacen con desgana, creando contenidos que solo interesan a los directores generales, así de paso, las agencias se ponen un pin. otras, parecen querer hacerlo mejor, pero la falta de medios… ya se sabe. y por último están las que saben lo que hacen y lo hacen bien.

ese es el caso de chips ahoy! porque resulta que la famosa marca de galletas ha puesto en marcha una acción con juan y josé (de hablo en serio), dos de los mayores expertos de youtube en bromas con cámara oculta. si echas un vistazo al vídeo de abajo, es probable que te suenen sus caras, sus vídeos han llegado a tener más de un millón de views.

supervisados por borja cobeaga –guionista de 8 apellidos vascos–, esta vez juan y josé están poniendo en marcha algunas de esas bromas incómodas que te hacen decir ole tus ahoy! porque ni todo el mundo tiene la cara tan dura para poner en aprietos al resto de los humanos ni todos los humanos tienen tanto aguante.

nosotros ya somos fans de la acción. así que si tú también quieres seguirlas, solo tienes que visitar chips ahoy! en twitter o facebook para saber cuándo llegará el próximo reto.

ole-tus-ahoy-mis-gafas-de-pasta01ole-tus-ahoy-mis-gafas-de-pasta02ole-tus-ahoy-mis-gafas-de-pasta03

 

contenido patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!