omar-z-robles-mis-gafas-de-pasta-destacado

el ballet salta al esfalto: las preciosas fotografías de omar z robles

omar z robles es un fotógrafo diferente. inspirado por las técnicas storytelling de marcel marceau, uno de los cineastas mudos más relevantes de la historia, omar siente que cada una de sus fotografías debe contar una historia, que cada imagen debe transmitir una idea. y eso es lo que hace tan especial sus trabajos con bailarines, una colección de imágenes en la que la belleza del ballet se funde con las formas toscas y poco amigables de la ciudad.

solo hay que mirar las fotografías que te dejamos aquí abajo para notar que omar ha sabido aprender de marceau que los movimientos dicen más de lo que creemos. y eso no solo lo vemos en esta serie, sino también en sus trabajos para marcas como apple, esquire o gap.

por cierto, si quieres conocer más de cerca los trabajos de omar z robles solo tienes que visitar su web, su perfil de twitter o su cuenta de instagram. ¡que lo disfrutes!

omar z robles mis gafas de past01omar z robles mis gafas de past16omar z robles mis gafas de past02omar z robles mis gafas de past03omar z robles mis gafas de past04omar z robles mis gafas de past15omar z robles mis gafas de past14omar z robles mis gafas de past05omar z robles mis gafas de past13omar z robles mis gafas de past06omar z robles mis gafas de past12omar z robles mis gafas de past07omar z robles mis gafas de past11omar z robles mis gafas de past08omar z robles mis gafas de past10omar z robles mis gafas de past09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!